EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Coordinador del Frente de Defensa del Norte de Caracas y la Asamblea de Ciudadanos de La Candelaria, Carlos Julio Rojas/UR

Periodista Rojas denunció hechos ocurridos en la torre Viasa

14/11/2018 | 07:07 pm


CARACAS.- El coordinador del Frente de Defensa del Norte de Caracas y la Asamblea de Ciudadanos de La Candelaria, Carlos Julio Rojas, denunció el hecho que se suscitó este lunes en la Torre Viasa, y que dejó siete personas fallecidas, un funcionario herido y varios detenidos.

El operativo se ejecutó luego de que en horas de la tarde de ese mismo día, tres sujetos despojaron de su arma y dispararon en el rostro al oficial agregado José Antonio Canales, quien se encontraba de servicio en la avenida Bolívar Sur 21.

«Nosotros hemos denunciado en múltiples oportunidades que hay atracos, secuestros y homicidios. Cerca de allí fue asesinado Evio di Marzo, cerca de la invasión en esta torre. En ese momento no se realizó el allanamiento que nosotros habíamos pedido», relató.

Rojas señaló que existen personas que viven en condiciones inhumanas en el sector, sin que la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, realice algo al respecto.

«Hay atracos, robos y secuestros que afectan a la comunidad. Alrededor de edificaciones como el Ministerio de Interior y Justicia hay 4 edificaciones invadidas. Hay 34 en La Candelaria, más de 140 en el norte de Caracas. Muchas se han impedido gracias a las acciones comunitarias de los vecinos», agregó.

En entrevista concedida a Vladimir Villegas para el programa La entrevista que transmite Unión Radio, cuestionó que Farías no invierta en el municipio, pero que sí tenga recursos  para organizar el Suena Caracas, en el cual se tendrá que pagar a los artistas invitados que acudan al evento.

  Jean Carlos González/ Unión Radio

Especiales

Especiales