EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Perfumes Factory

Perfumes Factory abrió una nueva tienda en Sambil La Candelaria

30/11/2022 | 05:53 pm


CARACAS.-La tienda número 181 de Perfumes Factory se inauguró este miércoles en el Sambil La Candelaria en medio de la apertura del centro comercial.

“Es estar más cerca de los venezolanos, estar en una nueva zona (…) este año logramos abrir ocho nuevas sucursales a nivel nacional y la idea es que Venezuela huela rico”, indicó Jordana Pardal, gerente de mercadeo de Perfumes Factory.

Esta marca de perfumes venezolana ofrece una gran variedad de fragancias y precios.

“En casa matriz somos aproximadamente 80 empleados, casa matriz es la encargada de manejar todo lo que es imagen, todo el tema de la esencias, los productos propios que tenemos de la marca”, agregó Pardal.

Por su parte, el gerente de Fragance, Gabriel Marcano, indicó que las expectativas con esta nueva tienda son altas.

“Nuestra expectativa es poder atender a este sector importante de la sociedad caraqueña, pienso y siento que el centro comercial viene a poner la mejor calidad y disposición de productos al alcance de nuestro mercado”, indicó Gabriel Marcano, gerente de Fragance.

Perfumes Factory pronto abrirá otra nueva tienda en la ciudad de Caracas, sin embargo no dieron mayores detalles de dónde y cuándo será la inauguración.

Daniela Rojas/Unión Radio