EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Miguel Angel Perez Pirela

Pérez Pirela: Salida del país es una derrota política para López

28/10/2020 | 09:27 am


CARACAS.-El doctor en Filosofía Política, Miguel Ángel Pérez Pirela, calificó de «derrota política»  la salida del país del dirigente opositor, Leopoldo López, el pasado fin de semana a España.

«No tengo detalles de la metodología que utilizó Leopoldo López para salir del país, en todo caso, creo que esto puede ser ser visto desde el análisis político como una gran derrota de López en lo personal, el de aquel lema el que se cansa pierde, al parecer terminó cansándose él más que el presidente Nicolás Maduro, más que el gobierno».

Afirmó que la rueda de prensa dada por López ayer desde España intentó justificar sus acciones de dejar el país.

«Se ve como trata voluntariamente, alegosamente de justificar este punto que para muchos es injustificable».

Precisó que hay una decadencia en el equipo de Juan Guaidó, «no lo digo yo, factores fuertes, muy robustos y con importancia moral dentro de la oposición ya han venido  desde hace meses dando fe de la derrota política, moral y simbólica del proyecto Juan Guaidó que no es Guaidó es el proyecto Leopoldo López».

Señaló que dentro del seno del G4 se puede estar pensando en una figura rotativa para «descabezar la figura de Guaidó», dijo en entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio.

Dijo que la división interna dentro de la oposición se debe a las acciones de la dupla López -Guaidó de la cual una parte de la oposición se ha deslindado para apostar a la vía electoral.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos