EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Comunicador y filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela

Pérez Pirela reiteró que un sector opositor apuesta por la colombianización del país

23/09/2019 | 01:58 pm


CARACAS.- El doctor en Filosofía política, Miguel Ángel Pérez Pirela, comunicador, escritor y creador de Laiguana.TV, reiteró que existe un proceso de colombianización de Venezuela por parte de los partidos opositores que apoyan al presidente de la Asamblea Nacional –AN-, Juan Guaidó. “A mí no me han causado asombro dichas fotos con Los Rastrojos».

«Desde hace más de 10 años hemos estado, con documentos en mano, diciendo que existe un creciente, voluntario e intencional proceso de colombianización, de paramilitarización de Venezuela por parte de Voluntad Popular –VP- y Primero Justicia –PJ.-«, ratificó.

En entrevista a Mary Pili Hernández en el programa Sin Duda de Unión Radio, aseguró que la vinculación de Guaidó con la banda criminal colombiana ha generado escándalo dentro de la sociedad sobre todo en Colombia, «porque allá sí saben muy bien quienes son los Rastrojos (…) Es un escándalo nacional que ha tratado de tapar los medios de comunicación”.

“Son gente que tienen campos de  concentración, donde pican (descuartizan) y queman gente, cosa que para la sociedad venezolana es impensable y sin embargo la colombiana convive con eso”, apuntó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio