EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Miguel Pérez Pirela, UR

Pérez Pirela: El domingo el presidente Maduro corre el riesgo de un demócrata y no de un dictador

18/05/2018 | 10:04 am


CARACAS.-El analista político y director de la Iguana TV, Miguel Pérez Pirela, considera que el presidente Nicolás Maduro, al correr el riesgo como candidato a la reelección está demostrando el talante de un demócrata y no de un dictador.

Al ser abordado sobre el riesgo que estaría corriendo el presidente, Nicolás Maduro, al presentarse a la reelección, Pérez Pirela respondió: »El presidente Nicolás Maduro está cometiendo, propiciando un riesgo grandísimo, pero en todo caso no es  el riesgo que haría un dictador, es un riesgo de un demócrata que incluso en las condiciones económicas adversas apuesta porque el pueblo decida quién va a resolver este problema económico. El domingo, pase lo que pase, y sea cual sea el resultado, se corrió un grandísimo riesgo, pero no el riesgo de un dictador, sino el de un demócrata y esto habla del talante democrático del presidente Maduro».

Afirmó que contra Venezuela se está ejerciendo una persecución desde factores externos que tiene como objetivo evitar que se realicen las elecciones de este domingo. »Se trata de una persecución a la democracia venezolana, la persecución a la que se está sometiendo este pueblo no tiene nombre».

»Todo este bloqueo transnacional contra Venezuela tiene un único motivo: la voluntad de Venezuela de celebrar unas elecciones», argumentó en entrevista con Maripili Hernández en el programa Sin Duda de Unión Radio.

Unión Radio