EN VIVO DEPORTES



Archivo

Pérez: Me siento contento por mi llegada al Magallanes

19/08/2019 | 09:53 am


CARACAS.- El receptor venezolano, Carlos Pérez, comentó que se siente muy contento y entusiasmado   por su incorporación a las filas  de los Navegantes del Magallanes en lo que será la venidera zafra de la temporada Venezolana de Béisbol  (LVBP)  2019 – 2020.

Durante una entrevista en el programa Más Temprano Que Tarde de Unión Radio Deportes, Pérez dijo que « jugar con el Magallanes es algo emocionante,  mi familia y yo estamos muy contentos”

El nacido en Valencia, quien llegó a la plantilla carabobeña, en canje por el pitcher Jesús  Zambrano, resaltó que jugar en su ciudad significa “una alegría y que dará lo mejor por el equipo”.

El careta, de 28 años de edad, actuó en cuatro temporadas con el equipo de la capital, donde en 80 juegos, dejó promedio de bateo de .316, con 87  hit, cinco vuelacercas y 43 carreras impulsadas, en 275 turnos.

Actualmente con  las filiales de Orioles de Baltimore en Doble A  y Triple A, el venezolano  exhibe un Average de 242. Con 46  impulsadas y 11 cuadrangulares en 78 compromisos.

Unión Radio