EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Al instante

Embarazada

Pérez: Ley protegerá a niños y mujeres durante el parto

14/03/2018 | 10:02 am


Embarazada

CARACAS.- La vicepresidenta de la Comisión de Derechos de la Mujer e Igualdad de Género de la Asamblea Nacional Constituyente –ANC-, la constituyente Marelis Pérez Marcano, destacó la aprobación el pasado martes, por parte de la Asamblea Nacional Constituyente –ANC-, de los primeros 15 artículos de la Ley de Protección y Promoción del Parto Humanizado.

En entrevista con Jorge Amorín en el programa Al Instante de Unión Radio, Pérez explicó el alcance de la nueva normativa con la que se pretende proteger a la mujer durante el proceso de gestación y el parto.

La socióloga considera que esta ley es una nueva conquista que coloca a Venezuela a la vanguardia de los derechos de las mujeres en el mundo.

Marelis Pérez Marcano

El proyecto de Ley de Promoción y Protección del Parto y Nacimiento Humanizado, cuya propuesta fue entregada el pasado 8 de marzo por el presidente Nicolás Maduro, ante la ANC, busca fortalecer la protección de los niños y mujeres ante cualquier forma de maltrato durante el proceso de alumbramiento.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

¿Cómo considera usted los cambios de gabinete ministerial anunciados por el presidente Nicolás Maduro?

Loading ... Loading ...