EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Miguel Pérez Abad

Pérez Abad asegura que no habrá empresas que pierdan con nuevo esquema de Precios Justos

El presidente de Conindustria se reunió este sábado con el Vicepresidente Jorge Arreaza, el Comando de Precios Justos y más de 500 empresarios en el Palacio de Miraflores

24/10/2015 | 07:38 pm


CARACAS.- El presidente de Conindustria Miguel Pérez Abad aseguró que el nuevo esquema de Precios Justos que fue anunciado la pasada semana por el gobierno nacional no perjudicará a las empresas privadas.

“Todos los temas que se van a discutir en las mesas técnicas permitirán clarificar de manera razonable científica y técnica que aquí no va a haber empresa que pierda con este nuevo plan, aquí vamos a ganar todos”, afirmó.

Pérez Abad aprovechó para hacer un llamado a la “calma” a los empresarios del país.

“Quiero aprovechar para enviar un mensaje de calma y tranquilidad para que el lunes los centros comerciales puedan confortablemente abrir sus puertas y trabajar porque esta etapa que viene ahora es una nueva etapa para comunicar, para informar, para concertar la metodología, para que todos podamos cumpliendo la ley defendiendo la patria”, dijo.

A la reunión que se efectuó en el Palacio de Miraflores asistieron alrededor de 500 empresarios en representación de más de 400 empresas privadas.

 

Guillermo Vargas/Unión Radio