EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Pérez Abad apuesta por reactivar mesas de diálogo fronterizas

Pérez Abad apuesta a la zona económica especial en la frontera y afirma que los industriales se han mostrado a favor de crear proyectos nuevos para apoyar la propuesta

27/08/2015 | 02:09 pm


CARACAS.-El coordinador presidencial del Estado Mayor y presidente de Fedeindustria, Miguel Pérez Abad, explicó este jueves que el problema de la frontera debe ser tratado por Colombia también.

El representante de Fedeindustria, dijo que “hay una cantidad de irregularidades, el cierre tiene que obligar a reactivar las mesas de diálogo fronterizas y a poner al Gobierno colombiano a hacer sus tareas”, dijo en entrevista para Al Instante de Unión Radio.

Pérez Abad apuesta a la zona económica especial y afirma que los industriales se han mostrado a favor de ella. “Hay industriales de la región centro occidental que están haciendo su instalación, por lo menos 60 proyectos nuevos. Creemos que todos los estímulos a estos nuevos parques industriales van a ser determinantes”.

El representante gremial reitera la necesidad de sincerar algunos precios para armonizar el mercado, en especial de los hidrocarburos. “Para dar el valor justo para evitar que todo el esfuerzo de refinación se vaya de manera ilegal”.

Ivette Janzen/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos