EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Pérez Abad: 55 comercios han sido vandalizados en manifestaciones

27/04/2017 | 08:19 am


CARACAS.-Miguel Pérez Abad, presidente del Banco Bicentenario, manifestó que al menos 55 negocios han sido afectados desde el inicio de las protestas por actos de vandalismo. “En tan solo 48 horas liquidamos 7.500 millones y el viernes 8.000 millones más, el costo debe estar rondando entre 45 y 50 millones”.

Aseguró en VTV que muchos empresarios son de la oposición y recalcó que los actos controles comercios fueron selectivos. “Trabajamos con las alcaldías correspondientes, tenemos la lista de los identificados, le damos asistencia técnica y financiamiento”.

“Tiene todo el apoyo el presidente Nicolás Maduro de todos los productos de la patria, hace dos semanas tuvimos el Consejo Nacional de la Economía y ese tema se tocó. Lo que afecta es la posición que tienen ellos desde afuera de incrementar la violencia política en el país, trancan calles, obstaculizan avenidas, y afectan a los pequeños comerciantes”.

Estima que ante los escenarios que presentaba la OEA, Hugo Chávez generó instrumentos para combatir las acciones subversivas. “Para eso tenemos la Unasur, el Alba, muchos más importantes para los intereses de la región”.


Copiar

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos