EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Peregrinación virtual a Belén

17/12/2021 | 11:57 am


CARACAS.- El grupo Peregrinos organiza este sábado 18 de diciembre a las siete de la noche la peregrinación a Belén de manera virtual a través de sus redes sociales.

La Peregrinación a Belén es un reencuentro con el génesis de nuestra religión católica. Partimos desde la vivencia de la joven María en el contexto familiar, social y cultural propio de la época que vivía. Es revivir las vivencias de María joven como hija que también fue, como esposa de José en matrimonio, que no están muy alejadas de las nuestras. Tuvieron que migrar de sus tierras a un país que no conocían ni entendían el idioma. No tenían mucho dinero ni donde quedarse, María padecía los malestares como cualquier futura madre embarazada.

“Peregrinación a Belén” nos pasea por el recorrido de la Familia Sagrada partiendo desde los abuelos de Jesús y ese peregrinar en medio de alegrías y dificultades destacando el amor, la humildad, el perdón, la Justicia, la paz y que lo más importante de la navidad que es el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo, que decidió quedarse con nosotros en la Santa Eucaristía.

En Instagram: @Grupopadrepioccs

· En YouTube: Peregrinación Virtual – Virgen de Coromoto

Nota de Prensa