EN VIVO DEPORTES



Archivo

Peralta pega jonrón como emergente para darle el triufo a los D-Backs

15/04/2019 | 07:32 am


Phoenix.– El bateador emergente venezolano David Peralta pegó jonrón y remolcó tres carreras para los Diamondbacks de Arizona, que derrotaron por 8-4 a los Padres de San Diego.

Peralta (2) mandó la bola al otro lado de la barda en el sexto episodio llevando a dos corredores en los senderos contra el trabajo del relevo Matt Wisler.

El guardabosques dominicano Ketel Marte (4) también hizo sonar el tolete en la tercera entrada, llevando a un compañero en circulación.

En la lomita la victoria se la acreditó el abridor Zack Greinke (2-1) en siete episodios, aceptando cuatro imparables, dos jonrones y dos carreras.

Por los Padres el guardabosques dominicano Manuel Margot (2) y el parador en corto de origen dominicano Fernando Tatis Jr. (5) pegaron sendos cuadrangulares.

Margot (2) lo hizo en el primer episodio sobre el trabajo de Greinke, solitario.

Mientras que Tatis Jr. (5) mandó la pelota a la calle en la quinta entrada, sin corredores en base, también sobre los lanzamientos de Greinke.

La derrota la cargó el abridor Eric Lauer (2-2) en cinco entradas completas, permitiendo ocho imparables, jonrón y tres carreras.EFE

vmc/mbj/ga

Vistos