EN VIVO DEPORTES



Peralta apunta que México solo piensa en vencer a Estados Unidos

El centrocampista Jonathan Dos Santos definió como de vida o muerte el partido contra el más enconado rival de los mexicanos en el fútbol

06/10/2015 | 05:34 pm


MÉXICO.- La selección de fútbol de México está concentrada en ganar la repesca de la Copa Confederaciones 2017 que jugará este sábado contra la de Estados Unidos en Pasadena, aseguró hoy el goleador Oribe Peralta.

«Estamos enfocados en lo que queremos y eso es ir a la Confederaciones», dijo Peralta sobre el partido del sábado, que enfrenta al campeón de la Copa Oro de 2013, Estados Unidos, con el del mismo torneo jugado este año, México.

Peralta, delantero del América, evitó opinar sobre las declaraciones de miembros de la selección de Estados Unidos que han intentado exacerbar la rivalidad entre estas dos selecciones.

«Tienen la posibilidad de hablar y están jugando con eso», declaró Peralta al señalar que México está ocupado en prepararse para el encuentro y poder alcanzar la plaza.

«El próximo sábado después del partido, hablaremos de quién estuvo mejor, de quién estuvo a la altura del partido», puntualizó.

EFE