EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Pepe sobre Cristiano: Está motivado para vencer a Rusia

20/06/2017 | 03:11 pm


MOSCÚ.- El portugués Cristiano Ronaldo está motivado como el resto de la plantilla de la selección lusa para derrotar mañana a Rusia, dijo Pepe, su amigo y compañero en el Real Madrid.

«Cristiano está motivado para lograr la victoria como todos los demás jugadores. Somos un equipo unido, todos trabajan muy fuerte. Intentaremos ganar mañana. Tenemos futbolistas motivados y esperamos dar una alegría a los aficionados de Portugal», dijo Pepe en rueda de prensa en el estadio del Spartak Moscú.

Tras dejar escapar dos puntos en el primer partido del Grupo A ante México, disputado el domingo en Kazán, Pepe destacó que las «Quinas» deben ser «fieles a su estilo, a su calidad individual y colectiva».

«Contra México no tuvimos suerte, con los dos goles al final de cada uno de los tiempos», señaló sobre el partido contra el «Tri».

Pepe preguntado sobre el videoarbitraje (VAR) estrenado en esta Copa de Confederaciones, sufrido por el propio jugador en el partido contra México, cuando el arbitro le anuló un gol marcado en fuera de juego después de consultar con sus asistentes de la sala de vídeo donde se revisan las repeticiones.

«Creo que el VAR nos ayudará a todos, a los equipos y a los jugadores», dijo para sorpresa de muchos.

Sobre su futuro de cara a la próxima temporada, toda vez que se da por hecho que no renovará con el Real Madrid cuando termine su contrato a finales de este mes, Pepe aseguró estar «centrado en la selección» y no tener «acuerdos con ningún club».

El partido entre Rusia y Portugal, para el que se espera el primer lleno a rebosar de la Copa Confederaciones, se disputará mañana a partir de las 11 de la mañana (hora venezolana).

EFE