CIUDAD DE MÉXICO.-Los populares cantantes mexicanos Christian Nodal y Ángela Aguilar contrajeron matrimonio el pasado miércoles, según confirmaron unas fotos compartidas por el padre de la novia, Pepe Aguilar.
“Lo vean o no, hoy inician un nuevo y muy distinto camino a cualquiera de los que antes hayan caminado. Uno donde el respeto y la responsabilidad serán su más fuerte guía. Incluso igual de importante que el amor”, fue el texto que acompañó las fotografías que Aguilar compartió en su cuenta oficial de Instagram.
De acuerdo con la ubicación de las fotos, el enlace se llevó a cabo en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en el central estado mexicano de Morelos, y donde según algunos medios habrían asistido unos 45 invitados, entre ellos el cantante puertorriqueño Marc Anthony y sus esposa Nadia Ferreira.
La boda ocurre apenas unos meses después de que Nodal, de 25 años, y Aguilar, de 20, hicieran oficial su noviazgo y apenas unos meses después de la separación del intérprete mexicano con la cantante argentina Cazzu.
En el mensaje, Pepe Aguilar les asegura a los recién casados que su futuro solamente depende de ellos mismos: “Yo también he estado en su lugar. No hay principio sencillo”.
Las imágenes se convirtieron así en las primeras que oficialmente aparecen sobre la boda de los jóvenes cantantes, pues en las últimas horas todo lo que se había visto sobre el enlace eran filtraciones que se habían dado en redes sociales.
Asimismo, el padre de la novia, hijo del legendario Antonio Aguilar, se pronunció brevemente sobre el acoso que han sufrido los jóvenes por su polémica relación por parte del público y de medios de comunicación.
“Aunque existan miedos por una decisión tan trascendental y, en su caso, tan pública, aunque estén jóvenes y en una etapa de aprendizaje de su vida, todo es posible”, expresó.
Finalmente, dijo que espera que el amor entre ambos cantantes sea “uno de esos que valen la pena, de esos que hacen sentido”, reiterando que deben cuidar su matrimonio con responsabilidad y respeto.
EFE