EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



La actriz Penélope Cruz/Cortesía

Penélope Cruz protagonizará la adaptación de la novela «Layover»

28/04/2016 | 06:47 pm


LOS ANGELES.-La actriz española Penélope Cruz, ganadora de un Óscar por su rol secundario en «Vicky Cristina Barcelona», protagonizará el drama «Layover» de la directora Toni Kalem, informó hoy el medio especializado Variety.

«Layover» adaptará la novela homónima de Lisa Zeidner y el guion correrá a cargo de la propia Kalem.

El libro se centraba en la historia de Claire Newbold, una hábil y atractiva comercial en ruta que destacaba por su habilidad para seducir a hombres y colarse en hoteles sin pagar.

Cruz se encargará de la producción del filme junto a Jim Young (Animus Films) y Tatiana Kelly (Serena Films), mientras que Fortitude International se ocupará de la financiación y de los derechos internacionales, para lo cual presentará el proyecto a posibles compradores en la próxima edición del Festival de Cine de Cannes.

La productora Tatiana Kelly alabó la adaptación del libro, que en su opinión es «una provocadora combinación de humor y desamor», y ensalzó el fichaje de Penélope Cruz para liderar el elenco.

«Con la incorporación de la incomparable Penélope Cruz a nuestro equipo, estamos entusiasmados de tener la oportunidad de mostrar semejante talento femenino tanto delante como detrás de la cámara», añadió.

EFE