EN VIVO DEPORTES



Peñaranda: «Jugué sin presión y con confianza en mi debut»

El delantero se mostró satisfecho con su primer encuentro en La Liga y además dijo que el próximo partido ante el Málaga será complicado

25/11/2015 | 09:54 am


GRANADA.- El venezolano del Granada CF Adalberto Peñaranda tiene claro que tanto el Málaga como su equipo saldrán «a por todas» en el duelo andaluz del próximo sábado en La Rosaleda, y está confiado en que puedan «sumar de nuevo tres puntos».

Peñaranda se mostró hoy en una rueda de prensa «feliz» después de estrenarse el pasado domingo con el primer equipo en el partido ante el Athletic (2-0), y «satisfecho» con el «rendimiento ofrecido» en ese choque.

«Estoy muy agradecido por la confianza que me dio el entrenador -José Ramón Saldoval-. El mismo día del partido me dijo que iba a ser titular y fue una sorpresa», explicó Peñaranda, que se convirtió en el jugador más joven en debutar con el Granada en Primera División y en el venezolano más joven en estrenarse en la Liga española.

Peñaranda afirmó que desde su país le transmiten que «toda Venezuela estuvo pendiente» de un partido que jugó «sin presión y con confianza» y que sigue «trabajando a tope a diario» para mantener la titularidad en el próximo partido contra el Málaga.

«Ellos van a ir a tope y nosotros también, tanto el Málaga como nosotros saldremos a por todas», dijo el delantero sobre el partido del sábado en el estadio La Rosaleda.

«El grupo tiene claro que en el próximo partido hay que sumar de nuevo tres puntos», sentenció Peñaranda, quien puntualizó que es «un jugador del filial» pero que se ve capacitado para «aportar cosas al primer equipo».

«Tanto el presidente -Quique Pina- como el director deportivo -Juan Carlos Cordero- siempre me han apoyado, y con mi trabajo y sacrificio me he ganado la confianza del entrenador», ha sentenciado el punta suramericano.

EFE