EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Peña Nieto y Trump unidos en el Museo de Cera mexicano

01/02/2017 | 05:28 pm


MÉXICO.- Los presidentes de México, Enrique Peña Nieto, y de Estados Unidos, Donald Trump, enfrentados por el muro que el republicano quiere construir en la frontera común, posan juntos en el Museo de Cera de la Ciudad de México.

Justo en el salón de entrada, las figuras de Peña Nieto y Trump, lado a lado, reciben a los visitantes, que toman sus cámaras para hacerse la foto con ellos, aunque muchas de ellas «con un toque crítico», dijo a Efe la portavoz del Museo, Alejandra Urbina.

«Al público le llama la atención ver figuras nuevas. (Trump) es una figura de mucho interés; en las fotografías, posan con ellos y a veces se la toman haciéndole una mala cara o declarándole la guerra», apuntó.

El encuentro Peña-Trump en el museo de cera es más circunstancial que planificado, ya que la figura del gobernante mexicano está en la sala de entrada de forma habitual y la del jefe de la Casa Blanca fue colocada allí por ser la novedad del mes.

«Por ser una figura nueva, (la de Trump) está colocada en la sala de entrada; Peña Nieto siempre está en el lobby», explicó.

EFE