EN VIVO DEPORTES



Pena llegó a 20 salvados para la historia

El cerrador de Magallanes ya posee la mejor marca de salvados de la nave y está a uno del récord de la LVBP

12/12/2015 | 10:54 am


CARACAS.- Hassán Pena se convirtió en el cerrador con más salvados en una campaña en la historia de los Navegantes del Magallanes al concretar su vigésimo rescate de la 2015-2016 en el triunfo en extrainning de los turcos contra Bravos de Margarita, con pizarra de 3 a 1.
El cubano sacó los últimos tres outs para apuntarse el logro y ser apenas el cuarto lanzador en alcanzar la veintena de candados, para quedar a solo uno del circuito venezolano, en poder del panameño Santos Hernández, que con Pastora de Los Llanos consiguió 21 en la temporada 1997-1998.
Para que Pena pudiera conseguir la hazaña, la nave tuvo que remar hasta la décima entrada y en la parte alta del acto, José «Goyito» Martínez disparó un sencillo que trajo la de irse arriba y por un error en fildeo de Junior Sosa pudo anotar otra más para que el antillano tuviera un colchón más grande para hacer historia.
Las claves del partido
Hassán Pena ha exhibido su clase al apenas haber desperdiciado una oportunidad para salvar en toda la campaña.
Magallanes sigue en racha y ya ha ganado 13 de sus últimos 15 duelos, ubicándose muy cerca de asegurar su pase al playoff
Alejandro Álvarez  Camino – Unión Radio