EN VIVO DEPORTES



Peña iniciará la temporada en la lista de lesionados

Peña estará fuera de acción durante dos a cuatro semanas en caso de que la operación sea solamente remover las partículas sueltas de carne

02/04/2016 | 03:37 pm


PITTSBURGH.- El receptor cubano de los Cardenales de San Luis, Brayan Peña, iniciará la temporada regular de las Grandes Ligas en la lista de lesionados durante 15 días, debido a que se someterá a cirugía de rodilla.

Peña, el segundo receptor de los Cardenales, se perderá al menos los primeros 15 días de la temporada, luego de que el equipo informó que será operado de la rodilla izquierda para extraerle partículas de carne suelta.

El cubano volará el domingo rumbo a San Luis y el lunes o martes se someterá a la operación.

De acuerdo a Peña, la lesión en la rodilla se la produjo cuando se resbaló estando en el dugout y se disponía a cargar su equipo antes de uno de los juegos de exhibición.

El cubano indicó que «me siento frustrado porque he trabajado mucho para dar lo mejor de mí al equipo, y ahora no puedo porque debo operarme».

Indicó que «el accidente no fue nada relacionado con el béisbol o algún movimiento que hiciera mal, simplemente que el dugout estaba mojado y me resbalé».

EFE