EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Película «El hoyo» atrapa la atención de los cinéfilos

12/09/2019 | 10:30 pm


TORONTO.- La película «El hoyo», del director vasco Galder Gaztelu-Urruti, es considerada una de las revelaciones del programa Midnight Madness del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), donde se ha realizado su estreno mundial.

Gaztelu-Urrutia reconoció en una entrevista con EFE en Toronto su enorme satisfacción con la que el público de la ciudad canadiense y el mundo de la industria ha recibido una cinta, que el director afirmó que fue muy difícil de financiar y que califica de «sobria y humilde».

«No quería quedarme al pase porque estoy harto de ver la película. Pero después de la presentación inicial me quedé un minuto para asegurarme de que las cosas iban bien. Y como desde el primer segundo vi esa entrega en el público me quedé a ver toda la película», explicó a Efe.

«Me voy más que satisfecho -añadió-. Cuando presenté la película llevaba 25 horas sin dormir y cuando regresé al hotel a las 3 de la madrugada, con el subidón me costó bastante irme a dormir. Y al día siguiente los comentarios eran muy buenos. Estoy muy contento y agradecido».

EFE