EN VIVO DEPORTES



Cortesía/EFE

Pekerman: Veníamos a por otra cosa pero es difícil sobreponerse a esto

19/06/2018 | 10:46 am


RUSIA.- El seleccionador de Colombia, el argentino José Pékerman, lamentó la derrota de su equipo ante Japón (1-2), algo que no entraba en los planes iniciales, aunque consideró «muy difícil sobreponerse» a la expulsión y el penalti que sufrió a los tres minutos.

«El partido se prepara para jugar once contra once. Perder un jugador tan importante a los tres minutos no es fácil. En la primera parte se pudo sobrevivir, marcar un gol y lograr el empate. Pero en la segunda Japón pudo acomodarse a la situación y pudo sacar ventaja jugando mejor y buscando oportunidades que aprovechó para lograr el triunfo», analizó Pekerman.

El entrenador de Colombia reconoció que su equipo no esperaba salir de vacío en su estreno en el Mundial. «Veníamos a por otra cosa. Veníamos a por un triunfo. La cara positiva es que el equipo pudo sobreponerse tras un gol y una expulsión de un jugador determinante a los tres minutos. Si hizo esto puede afrontar los próximos partidos y ganarlos. Tomarse revancha de este partido», dijo.

EFE