EN VIVO NOTICIAS



Director general del Centro de Políticas Públicas

Pedro Pablo Fernández opina que una transición traería progreso al país

21/03/2019 | 06:48 pm


CARACAS.- El director general del Centro de Políticas Públicas, Pedro Pablo Fernández,  expresó que si se establece una gobernabilidad transitoria, que abra paso a un proceso electoral, traería como consecuencia un progreso en el ámbito social, económico y político para beneficio de la ciudadanía. 

«El punto central para nosotros es que las transiciones en el mundo han demostrado que cuando la gente quiere cambiar al gobierno, y utiliza la inteligencia y no pretende derrotar al otro, si no que trata de construir unos mínimos consensos, los países avanzan», enfatizó.  

«Todos los países que han tenido gobiernos como éste, que han logrado un mínimo entendimiento han progresado, recalcó.

En entrevista concedida a Aryeli Vera para Unión Radio, Fernández cuestionó las sanciones económicas establecidas por la comunidad internacional contra el gobierno de Nicolás Maduro, porque considera que estas medidas, a corto plazo, repercutirán en la vida de los venezolanos. 

«Estas sanciones que están implementando los Estados Unidos para salir del gobierno de Venezuela, nos deja sin comida primero a nosotros. Maduro es el último que se va a poner flaco en este país», manifestó.

Unión Radio