EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Sin Duda

El abogado con maestría en políticas públicas, Pedro Pablo Fernández/ UR

Pedro Pablo Fernández afirma que liderazgo de Guaidó debe reorientarse hacia la negociación

07/05/2019 | 02:23 pm


CARACAS.-  El abogado con maestría en políticas públicas, Pedro Pablo Fernández, director general del Centro de Políticas Públicas, considera que los sucesos ocurridos el pasado 30 de abril, protagonizados por el presidente de la Asamblea Nacional –AN-, Juan Guaidó, “fueron un episodio más de una confrontación política entre dos polos y, mientras no se busque una solución negociada, el conflicto continuará agravándose debido a la crítica situación».

Fernández opina que recomponer lo que sucede en el país es «complicadísimo». «Quisiera que el liderazgo que tiene de Guaidó se reorientara para una búsqueda de un acuerdo y de una negociación porque reconozco en Guaidó un líder político que tiene un apoyo importantísimo”.

En entrevista a Marypili Hernández en el programa Sin Duda de Unión Radio, aseveró que “esto solo se puede destrancar con una negociación política (…) Vamos a llegar a una negociación tarde o temprano, la historia demuestra que no existe otra posibilidad alguna donde al final todo termina en una negociación”.

“La violencia termina generando siempre unas secuelas gravísimas (…) Cualquier persona que apele a una solución violenta, es decir a una invasión, no está midiendo las consecuencias”, reiteró.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio