EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Pedro Pablo Fernández aboga porque el oficialismo regrese al diálogo

06/09/2019 | 06:12 pm


CARACAS.- El director del Ifedec (Centro Internacional de Formación Arístides Calvani) y dirigente de Copei, Pedro Pablo Fernández, abogó porque el oficialismo «recapacite» y regrese al diálogo para lograr una salida pacífica a los problemas del país.

«Quisiera que ellos recapacitaran y fueran capaces de ir a un proceso de diálogo fructífero que lleve al país a salir de esta tragedia».

Fernández afirmó durante una entrevista con Vanessa Davies, para Unión Radio, que la reciente decisión del Tribual Supremo de Justicia (TSJ), de validar a las autoridades de la tolda social cristiana, respeta y reconoce a la actual directiva, encabezada por Mercedes Malavé.

En ese sentido, Fernández desestimó las individualidades dentro de la agrupación política, al señalar que eso ocurre en todos los partidos.

Hay unas figuras asiladas que mantienen una política de difamación distintas visiones y eso es natural. Esta decisión del TSJ nos costó lograrla, y fue que cerraran el expediente y dejar sin efecto el nombramiento que habían hecho antes.

Unión Radio

Especiales

Especiales