EN VIVO DEPORTES



Pedro: «Mourinho es una de las razones por las que estoy aquí»

El futbolista español se mostró complacido con la llegada a su nuevo conjunto

21/08/2015 | 08:06 am


LONDRES.- El último gran fichaje del Chelsea, el delantero internacional español Pedro Rodríguez, aseguró que el entrenador José Mourinho fue clave en su llegada al conjunto londinense.

«Él es una de las razones por las que estoy aquí. Me llamó varias veces y me dijo que me necesitaba para mejorar el equipo», dijo Pedro, en unas declaraciones que recoge la web del club.

«Ha ganado títulos en todos los equipos en los que ha estado y estoy deseando empezar a jugar para él», señaló el tinerfeño, de 28 años.

El Chelsea hizo oficial el jueves el fichaje de Pedro procedente del Barcelona para las cuatro próximas temporadas por 30 millones de euros -27 fijos más tres en variables-.

«Es genial estar aquí. Estoy impresionado con las instalaciones», sostuvo el internacional español en una entrevista llevada a cabo en Cobham, ciudad deportiva del Chelsea. «Mis nuevos compañeros se han portado muy bien conmigo y estoy deseando empezar a jugar».

En el conjunto del suroeste de la capital británica, Pedro se reencontró con Cesc Fàbregas, excompañero en el Barcelona, y con César Azpilicueta y Diego Costa, con quienes ha coincidido en la selección española.

«Hablé con Cesc antes de fichar, ya que somos buenos amigos. Sabía que me iba a sentir como en casa aquí y por eso decidí venir a este equipo», indicó.

EFE