EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Pedro Durán decidió cantar salsa tras ser víctima de un suceso

23/08/2019 | 07:15 pm


CARACAS.- El intérprete de salsa, Pedro Durán, líder de la orquesta Suena la voz, contó que decidió cantar salsa luego de sobrevivir a un lamentable suceso de intento de secuestro en el cual resultó herido.

Afirmó que al despertarse en una camilla pensó que «lo único que no había hecho en su vida era cantar salsa de manera profesional«.

Yo me decidí a cantar luego de un episodio lamentable donde viví un intento de secuestro. Luego de despertar en una camilla dije: bueno, he hecho tantas cosas en mi vida, y lo que no he hecho es ponerme a cantar de manera profesional.

Actualmente, promociona el «demo» de su nueva producción «Un día a la vez» en el cual también participan los músicos integrantes de la agrupación.

Hicimos un experimento en los sitios donde nos hemos presentado hemos vendido 30, 50 y 100 discos del demo, que tiene un tema por cada integrante de la orquesta y cuatro temas míos.

Durán aseguró en conversación con Vladimir Villegas para el programa La Entrevista, que la mayoría de las canciones de la orquesta son de su autoría, de vivencias personales.

Los temas son míos, son originales, inéditos de vivencias mías. Cada tema que tu escuchas es dedicado a mi hermana, a mis padres, a lo que me sucedió, a mi primer amor.

Unión Radio

Especiales

Especiales