EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Pedro Capo

Pedro Capó revela extracto de su nueva canción sobre la crisis en Puerto Rico

16/07/2019 | 06:20 pm


SAN JUAN.- El cantante puertorriqueño Pedro Capó, interprete del éxito «Calma», reveló este martes un extracto de una canción que refleja la grave crisis política que vive Puerto Rico a raíz de un polémico chat en el que participan varios miembros del Ejecutivo, incluido el gobernador Ricardo Rosselló.

Capó ofreció en Twitter una parte de una canción que escribió, dijo, hace poco más de un año «de todo lo que nos afectaba en ese momento».

«Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia», revela el intérprete en el texto que acompaña el vídeo de la canción, que usa las etiquetas «Ricky Renuncia» y «Se acabó el abuso».

Parte de la canción se da a conocer tras el escándalo por la difusión del contenido de un chat en el cual el gobernador Ricardo Rosselló y algunos integrantes de su círculo íntimo se mofan de periodistas y líderes políticos.

A ello se une la detención de varios exfuncionarios y contratistas del Ejecutivo que el pasado 10 de julio fueron detenidos por corrupción, entre ellos la exsecretaria de Educación Julia Keleher.

En el video de Capó se pueden ver imágenes de las protestas que han tenido lugar a diario desde que se difundiera el contenido del chat y de la conferencia de prensa ofrecida por el gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, en la que este martes reafirmó que permanecería en el puesto y que no cometió ninguna ilegalidad en el mismo.

EFE