EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



PDVAL. Foto Archivo

Pdval distribuyó 270.000 kilos de alimentos en Valera durante julio

Súper Pdval son una alternativa para la adquisición de rubros básicos que atiende a más de 2.000 usuarios en Valera

31/07/2015 | 09:21 am


CARACAS.- Unos 270.000 kilos de alimentos llegaron al estado Trujillo a través del establecimiento Súper Pdval, de la red estatal Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), ubicado en ciudad de Valera, al noroeste del país.

Aproximadamente 40.000 personas adquirieron productos de primera necesidad a un precio justo en este centro de abastecimiento que funciona de lunes a sábado, precisó una nota de prensa del Ministerio de Alimentación.

Desde sus inicios, los Súper Pdval han sido una alternativa para la adquisición de rubros básicos. A diario, más de 2.000 usuarios hacen sus compras en este establecimiento de Valera, que permite un ahorro de hasta 50% en comparación con los precios que ofrece la red privada.

Pdval está enmarcado en la Misión Alimentación, programa social creado por Hugo Chávez, en 2003, y el cual atiende a 65% de la población (aproximadamente 19 millones de habitantes), a través de sus redes de distribución de alimentos.

El plan abarca más de 22.000 puntos de las redes de distribución del Estado, a los que se suman las bodegas móviles que se activan en cada operativo.

AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos