EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Yaracuy caída de arboles

Vaguada seguirá causando lluvias en occidente y sur del país

Jorge Galindo pronosticó lluvias en los llanos centrales y occidentales, Andes centro y norte, Bolívar Amazonas, Zulia y en la Gran Caracas se mantendrá nublada con posibles lluvias dispersas

 

31/05/2017 | 12:11 pm


Yaracuy caída de arboles

CARACAS.- El director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Jorge Galindo, advirtió que este miércoles hay una vaguada en altura complementaria a la onda tropical numero 2. »Pasó ayer en la tarde al centro y ya va saliendo por Colombia y predominara durante los próximos días”.

Galindo precisó, en el espacio Al Instante de Unión Radio, que el pasado martes la vaguada produjo afectaciones importantes en el estado Yaracuy, específicamente en la capital San  Felipe, donde cayeron más de 20 árboles. “Esto afectó el libre tránsito en la avenida Ravel”.

“También tuvimos daños, tres vehículos fueron afectados en la zona metropolitana por la caída de árboles en el municipio Cocorote en el mismo estado, la crecida del río arrastró un vehículo, gracias a la actuación de Protección civil, pudimos rescatar a las personas que iban en los vehículos”, precisó.

Destacó que PC mantiene una sala de  monitoreo en su sede en la Carlota para vigilar la situación atmosférica. “Tenemos un plan constante de limpieza en el área metropolitana de Caracas, en los distintos, lugares de riesgo y el río Guaire y sobre las quebradas que descienden del Guaraira Repano”.

Para cualquier contingencia comunicarse con 0800 PCIVIL1= 0800 7248451 y en las redes @pcivil_venezuela y @pcivil_­ve

 Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio