EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



PC Táchira reporta disminución de accidentes viales en la entidad

Un total de 5  hechos viales se registraron en la entidad tachirense durante este viernes 25 de diciembre del 2015, sin pérdidas humanas que lamentar

26/12/2015 | 01:30 pm


SAN CRISTÓBAL.-  De acuerdo a la información suministrada por funcionarios de Protección Civil Táchira, los incidentes se produjeron por colisión entre motos así como  caídas de motocicletas, dejando 4 lesionados leves que fueron atendidos de manera inmediata por los organismos competentes.

 Este resultado – agregaron-  es gracias a las campañas preventivas que se han venido llevando a cabo durante todo el año,  a fin de que la colectividad tome   conciencia a la hora de  conducir y así evitar enlutar a la familia tachirense.

De igual manera destacaron que durante las fiestas decembrinas no se presentaron lesionados ni fallecidos por manipulación de pólvora, ni tampoco incendios de inmuebles ni vegetación, lo cual esperan que se mantenga en las festividades de fin de año.

Por otra parte se pudo conocer que el Sistema Médico Integral Asistencial (SIMA), atendió a 17 personas por diversas emergencias médicas, traslados, entre otros, disminuyendo las cifras en lo que respecta al 2014 en hechos viales.  

Nota de Prensa