EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sheina y Gustavo

PC reportó anegación de viviendas y vialidades por fuertes lluvias

07/09/2016 | 06:43 pm


CARACAS.- El director de Protección Civil Miranda, Victor Lira, informó sobre un deslizamiento de tierra en el sector La Fénix, de la parroquia Petare, municipio Sucre, que ha afectando algunas viviendas, producto de las fuertes lluvias suscitadas en horas de la tarde de este miércoles.

«En el sitio se encuentran efectivos de Protección Civil Sucre, como del estado Miranda, los cuales están dirigiéndose al lugar para determinar si hay alguna afectación», aseguró.

Durante un contacto al programa de Sheina y Gustavo por Unión Radio, Lira precisó que la vialidad en el distribuidor Altamira se encuentra anegada en su totalidad e indicó que se encuentran monitoreando el río Güaire, debido al rápido crecimiento en sus niveles.

«Hasta este momento no se ha desbordado, pero estamos monitoreandolo a fin de tomar las medidas preventivas», agregó.

Por su parte, el director de Protección Civil Sucre, Gabriel D`Andrea, confirmó el colapso de tres viviendas en el sector Lomas de Guaicoco de Petare, como consecuencia de filtraciones de aguas servidas y las precipitaciones registradas en los últimos días e indicó que debido al hecho, al menos 10 familias perdieron todos sus enseres.

«Las viviendas fueron desalojadas hace 48 horas (…) y se hizo un operativo con la Alcaldía de Sucre para desviar el cauce de las aguas negras y así evitar que más viviendas se vean afectadas», dijo.


Raykelis Arias/ Unión Radio