EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Paulo Dybala lideró a la Juventus con un triplete

02/10/2018 | 03:00 pm


ROMA.- El argentino Paulo Dybala firmó un triplete este martes para darle a La Juventus una contundente victoria por 3-0 contra el Young Boys suizo en la segunda jornada del grupo H de la Liga de Campeones, ante la mirada del portugués Cristiano Ronaldo, de baja por sanción, que siguió el duelo desde la grada.

Los turineses saltaron al campo con un 3-4-3 con Dybala, el croata Mario Mandzukic y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado e impusieron su superioridad desde el comienzo, al adelantarse a los 5 minutos por medio de la «Joya».

Dybala recibió un pase largo desde la defensa de Leonardo Bonucci y marcó con una perfecta volea de pierna zurda para desbloquear de forma inmediata el equilibrio y abrir su gran noche.

Era el minuto 33 cuando Dybala recogió un mal rechace del portero suizo David Von Ballmoos y le superó con un zurdazo ajustado al segundo poste que dejaba encarrilado el encuentro del Juventus (2-0).

El 3-0 de Dybala sentenció definitivamente a un Young Boys que intentó acercarse a la portería del polaco Wojciech Szczesny aunque sin crear reales peligros y terminó con diez hombres por la doble amonestación al guineano Mohamed Ali Camara.

Después de tres minutos de tiempo añadido, Juventus celebró su segunda victoria en otros tantos partidos y llegará con el pleno de puntos al próximo encuentro, que será en Old Trafford contra el Manchester United.

EFE