EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Paulina Rubio dio a luz a su segundo hijo en Miami

El primer hijo de la cantante, Andrea Nicolás, fruto de su matrimonio con el español Nicolás Vallejo-Nájera, también nació en Miami, en noviembre de 2010.

07/03/2016 | 05:35 pm


MIAMI.- La cantante mexicana Paulina Rubio dio a luz a su segundo hijo el pasado sábado en Miami (EE.UU.) y ambos se encuentran en «perfecto» estado de salud, informaron hoy los representantes de la «chica dorada».

«Paulina Rubio y Gerardo Bazúa han sido padres de un niño que nació el pasado 5 de marzo en un hospital de Miami, Florida, a las 09.50 pm (02.50 GMT del domingo)», dijeron los agentes en un comunicado.

La actriz, de 44 años, y su bebé «están acompañados de sus seres queridos» y «se encuentran en perfecto estado de salud».

Medios locales informaron que el nacimiento se adelantó unos días sobre la fecha prevista y se produjo en el hospital Mercy, que presume de tener unas «impresionantes vistas de la Bahía de Vizcaya».

«Los felices padres aprecian todas las muestras de cariño, los buenos deseos y las muestras de afecto que han recibido en este momento tan importante y piden amablemente privacidad y consideración para facilitar la recuperación de Paulina y el bebé», indicaron.

EFE