EN VIVO DEPORTES



Paul Pogba lideró la victoria del Manchester United

19/09/2018 | 05:05 pm


BERNA.- Dos goles y una asistencia del francés Paul Pogba bastaron al Manchester United para solventar sin contratiempos su puesta en escena en la Liga de Campeones, en Suiza, ante el Young Boys, incapaz de poner en aprietos a un rival inseguro en el arranque del curso (0-3).

El conjunto de José Mourinho tuvo un estreno plácido en la competición. Le bastó el talento de Pogba, exigido por su técnico pero que cada semana le responde con aportaciones decisivas.

El entusiasmo del equipo de Berna se diluyó y el Manchester United tiró de calidad. Aprovechó la inocencia suiza. Especialmente en defensa y a los veinte minutos ya propinó el representante inglés su primera amenaza seria con un tiro al poste de Marcus Rashford a pase de Luke Shaw.

Al rato apareció Paul Pogba, dueño poco a poco del centro del campo, para romper la igualdad. Fue en un tiro desde la media luna, a donde llegó tras una combinación con el brasileño Fred.

Al borde del descanso amplió su ventaja el United, que dejó atrás las dudas con las que irrumpió en la temporada y que le condicionan en la Premier.

Fue de penalti, transformado por Pogba. Kevin Mbabu dio el balón con la mano dentro del área. El francés, que se lo tomó con calma, no falló.

Pasada la hora de partido el United echó el cierre al partido. Llegó el tercero, obra de Marcus Rashford, que recibió un pase dentro del área de Pogba. Su disparo fue desviado por Mohamed Aly Cámara, que despistó al meta David von Ballmoos.

EFE