EN VIVO DEPORTES



Archivo

Paul George lideró la victoria de los Thunder con canasta decisiva

23/02/2019 | 08:41 am


OKLAHOMA CITY.- La figura del alero All-Star Paul George volvió a brillar de manera especial en el juego de los Thunder de Oklahoma City, quienes gracias a sus 45 puntos, incluida la canasta ganadora, vencieron por 148-147 a los Jazz de Utah en doble prórroga.

George, a falta de menos de un segundo se elevó para en suspensión anotar la canasta que aseguró la victoria de los Thunder cuando expiraba los cinco minutos de la segunda prórroga.

“Ha sido un partido muy complicado, en el que cualquiera de los dos equipos pudo haber conseguido la victoria”, declaró George. “Ahora lo importante es que el triunfo cayó de nuestro lado y luchamos por lograrlo”.

George, que disputó 50 minutos, anotó 17 de 31 tiros de campo, incluidos 5 de 13 triples, y estuvo perfecto 6-6 desde la línea de personal, además de capturar nueve rebotes –ocho defensivos–, y dio siete asistencias.

Con su victoria, su octava en los últimos 10 partidos disputados, los Thunder (38-20) se afianzan en el segundo lugar de la División Noroeste y tercera mejor marca de la Conferencia Oeste.

EFE

Vistos