EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



EFE

Pau Gasol se mostró feliz por el contrato de Marc con los Grizzlies

El español dijo que está satisfecho con la evolución que ha tenido su hermano

14/07/2015 | 01:22 pm


MADRID.- Pau Gasol, jugador de los Bulls de Chicago y referente de la selección española que jugará el próximo Eurobasket, se mostró hoy feliz por la renovación con los Grizzlies de Memphis de su hermano Marc, «su contrato es bien merecido, se ha convertido en un líder y un referente en Estados Unidos», dijo.

Durante el acto de presentación de un acuerdo entre la Fundación Gasol y el Grupo IFA para la promoción de hábitos saludables en la alimentación de los más jóvenes, celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, el mayor de los Gasol declaró: «Como hermano me siento muy orgulloso de su momento, de su evolución y progreso».

La Fundación Gasol nació por el deseo de Pau y Marc de «hacer una fundación propia con mas independencia», con el objetivo claro de ayudar «desde la base a los niños en su desarrollo», explicó el pívot de los Bulls de Chicago.

«Es un voto de confianza del Grupo IFA importante, porque somos una fundación joven, pero queremos hacer cosas sobre todo a largo plazo. Se ha luchado muchísimo para que esta alianza fuera una realidad», concluyó Gasol, excusando la ausencia de su hermano Marc de viaje a Memphis para la firma de su nuevo contrato con la franquicia de Tennessee, un total de 110 millones de dólares en una ampliación por cinco años.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos