EN VIVO DEPORTES



Patty Mills Foto: Cortesía

Patty Mills comandó ataque ganador de Spurs sobre los Nets

20/12/2019 | 08:17 am


San Antonio.- El base reserva australiano Patty Mills surgió como el líder inesperado del ataque de los Spurs de San Antonio y con 27 puntos, incluidos siete triples, guió a su equipo al triunfo por 118-105 ante los Nets de Brooklyn.

A pesar de la pobre temporada que llevan los Spurs, Mills trata de recordarles la condición de equipo dinastía de la NBA y con sus 21 en la segunda mitad, con 5 de 8 intentos de triple -acabó el partido con siete- permitió a San Antonio remontar una desventaja de 14 tantos.

La victoria dio a los Spurs (11-16) la decimoséptima victoria consecutiva en su campo del AT&T Center de San Antonio frente a los Nets.

El ala-pívot LaMarcus Andridge logró un doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes que le convirtieron en el mejor de los Spurs dentro de la pintura y también segundo máximo encestador del equipo de San Antonio en una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

Los Nets (15-13) sufrieron otra derrota frustrante a pesar de tener la aportación del base Spencer Dinwiddie, quien logró 41 puntos, su mejor marca como profesional, tras anotar cuatro triples y dar cinco asistencias.

EFE/Unión Radio