EN VIVO DEPORTES



Mariscal de campo estelar, Patrick Mahomes (15). Foto: Cortesía

Patrick Mahomes comandó triunfo de Chiefs sobre Ravens

29/09/2020 | 08:03 am


Baltimore.- El duelo de los jóvenes mariscales de campo estelares de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tuvo este lunes como gran protagonista y triunfador a Patrick Mahomes, que dirigió a su equipo de los Chiefs de Kansas City al triunfo de visitantes por 20-34 ante los Ravens de Baltimore, liderados por Lamar Jackson.

Los Chiefs (3-0), actuales campeones del Super Bowl, encabezados por Mahomes, que ofreció un espectáculo deslumbrante durante todo el partido, lo demostraron en el campo con un dominio completo en todas las facetas del juego.

Mahomes jugaba, bailaba y saltaba dentro y fuera del paquete de protección, en una exhibición completa de confianza, preparación física y mentalidad ganadora.

Con Mahomes como figura y líder indiscutible durante todo el encuentro, los Chiefs pusieron punto final a la racha ganadora de 14 partidos seguidos de temporada regular de los Ravens, mientras extendían la suya propia a 12 (incluidos los playoffs).

Mahomes completó 31 de 42 para 385 yardas y cuatro touchdowns. No fue interceptado y evitó ser derribado, dejando en 133,5 el índice de pasador.

Jackson completó 15 de 28 pases para 97 yardas y corrió para 83 yardas, 30 de ellas en un acarreo durante la primera posesión de los Ravens.

El veloz mariscal de campo de los Ravens tiene marca de 21-4 como titular de Baltimore, y tres de esas derrotas las ha sufrido en los enfrentamientos que ha protagonizado contra Mahomes y los Chiefs.

EFE/Unión Radio