EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Alcaldesa de San Cristóbal seguirá luchando por libertad plena de Ceballos

Patricia Gutiérrez: Arresto domiciliario de mi esposo es político

Gutiérrez de Ceballos no descarta que vengan otras medidas sustitutivas de libertad

11/08/2015 | 07:37 pm


CARACAS.- La esposa de Daniel Ceballos, Patricia Gutiérrez, celebró la medida otorgada este martes por el tribunal 15 de juicio al dirigente  y aseguró que la acción es el resultado de la lucha, presión y una victoria contra la injusticia.

Sin embargo, considera que la decisión es política, y que no se basó en el estado de salud de su esposo, tal como indicaron las autoridades.

«Aunque quieran hacerlo ver como una medida humanitaria, el fiscal en su intervención dijo que por consideración a su salud, nunca ha habido consideración, pues estuvo 20 días sin comer y no tuvo asistencia médica, ni tratamiento médico. Solo se repuso a los malestares», resaltó.

Durante el programa de Vladimir Villegas y Melissa Turibbi de Unión Radio, Gutiérrez recordó que el dirigente político cumplió más de un año detenido, pero sostuvo que la defensa no «descansará hasta lograr la libertad plena, tanto de Ceballos como de quienes permanecen detenidos en su casa, como Iván Simonovis y Antonio Ledezma, dijo.

No descarta que se produzcan otras medidas sustitutivas de libertad, y añadió que es una muestra de buena fe del gobierno nacional y de los «tiempos de cambio que se avecinan».

La alcaldesa de San Cristóbal aseguró que el dirigente opositor goza de buena salud.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos