EN VIVO DEPORTES



‘Patón’ González: “Estoy contento por el trabajo que dieron los muchachos”

El aurirrojo alcanzó su cuarto triunfo al hilo desde que el DT tomó el mando

03/09/2015 | 12:56 pm


ANZOÁTEGUI.-El Deportivo Anzoátegui sumó su cuarta victoria al hilo ante Mineros de Guayana que lo clasificó a los cuartos de final de la Copa Venezuela.

Además está ya entre los mejores ocho del Torneo de Adecuación. El director técnico José “Patón” González habló sobre el triunfo y el momento que vive el cuadro aurirrojo desde que este asumiera las riendas del equipo del oriente del país.

“La verdad contento por este triunfo, por el trabajo que dieron los muchachos hoy. La verdad diez puntos para ellos, esto es de ellos. Yo intento ponerles unas herramientas de trabajo para lo que tienen que hacer y estoy contento en ese aspecto, agradecido por lo que están haciendo día a día” resaltó “Patón”.

El plantel anzoatiguense sufrió una baja de último momento en su convocatoria para la vuelta ante Mineros, Juan Fuenmayor con dolores en la espalda no pudo entrenar con normalidad en las últimas sesiones de trabajo y quedó descartado. La baja del 13 aurirrojo le abrió un hueco a uno los héroes de la noche, Luis Mago.

El DANZ ya conoce su rival de cuartos de final, Tucanes de Amazonas. Frente a quienes abrirá la serie de cuartos de final el próximo miércoles 9 de septiembre en el José Antonio Anzoátegui.

“Ante Tucanes se empieza otra vez desde cero, son partidos de 180 minutos donde tú tienes que tener tranquilidad y confianza en lo que estás haciendo” finalizó.

PRENSA DANZ