EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Canciller Patiño en Miraflores luego de reunión con el presidente Maduro

Canciller Patiño en Miraflores luego de reunión con el presidente Maduro

Patiño: Este 6-D será una confirmación de la democracia

Patiño le aseguró a Venezuela que en el acompañamiento se debe sentir la hermandad

17/11/2015 | 09:05 pm


CARACAS.- El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño ofreció detalles del encuentro que sostuvo con el presidente de la República, Nicolás Maduro en compañía de quienes integran la misión de acompañamiento de Unasur para las parlamentarias del 6 de diciembre.

Manifestó su complacencia por esta actividad y reveló que este miércoles tanto el secretario general de Unasur, Ernesto Samper y el representantes especial de la misión Leonel Fernández,  tendrán una reunión con el Psuv y con los representantes de la MUD y autoridades electorales. Dijo que en esos encuentros no estará presente porque solo vino acompañar la instalación de la comisión.

Resaltó que quienes vendrán tendrán la libertad de conocer cómo funciona el proceso movilizarse por cualquier lugar del país y tener la facilidad para hacerlo para tener una amplia presencia y acompañamiento «luego de esto está establecido que se hagan tres informes uno previo al proceso, uno después y luego uno 15 días después».

Patiño le aseguró a Venezuela que  en el acompañamiento se debe sentir la hermandad. «La confirmación, la ratificación de la democracia, que buen es que Venezuela siga avanzando en la rectificación de la democracia cada vez más viva, cada vez más profunda…. Democracia, paz, soberanía, y este 6 de diciembre será una confirmación de eso».

María Fernanda Zambrano / Unión Radio