EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Pastrana pidió a la GN garantizar seguridad durante la instalación de la AN

El expresidente colombiano, Andrés Pastrana, expresó preocupación ante las tensiones que genera la instalación de la nueva Asamblea Nacional con mayoría opositora.

04/01/2016 | 03:12 pm


PASTRANA1919CARACAS.- El expresidente colombiano, Andrés Pastrana, llegó la mañana de este lunes a Caracas para asistir a la instalación del nuevo Parlamento que, luego de 17 años en manos del oficialismo, desde este martes estará dirigida por la oposición tras obtener la mayoría parlamentaria el pasado 6 de diciembre.

Pastrana ha calificado de golpe a la democracia la decisión del Tribunal Supremo de Justicia –TSJ- que suspendió la juramentación de 3 diputados opositores de Amazonas. “El presidente (Nicolás) Maduro siempre ha insistido en que es el mejor sistema electoral y que es imposible hacer fraude, era lo que nos decía, y ahora resulta que cuando el sistema no funciono a favor de ello ahora lo critica”.

Pastrana recomendó a la nueva AN desmarcarse de la contienda política y dedicarse a trabajar por el bienestar de todos los venezolanos y pidió a la Guardia Nacional –GN- garantizar la seguridad este martes.

Escuche a Andrés Pastrana:

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos