EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: La Noticia Viva

Conviasa no ha dado respuesta a los usuarios. (AVN)

Pasajeros con destino a Guyana esperan respuesta de Conviasa

Las autoridades de Guyana han cancelado el permiso para operar en sus aeropuertos a la aerolínea venezolana Conviasa, lo que dejó en tierra a un grupo de pasajeros

08/06/2015 | 10:34 am


Caracas.-

Según la Autoridad de Aviación Civil de Guyana, el permiso fue suspendido ante el impago por parte de la compañía estatal de una cantidad que las aerolíneas han de depositar a modo de fianza por si es necesario indemnizar a los pasajeros varados en caso de que ésta deje de operar de manera repentina.

El pasajero James Núñez dijo en Noticia Viva de Unión Radio que permanecen en Puerto Ordaz, estado Bolívar esperando una respuesta sobre el destino final de su viaje, que es Guyana.

“Fuimos chequeados en Maiquetia el sábado, íbamos Maiquetia-Puerto Ordaz-Guyana, al llegar a Puerto Ordaz nos dijeron que no íbamos hasta el destino final”.

Resaltó que fue un vuelo comprado hace un año y lamentan que no pudieron llegar hasta Guyana.

Aunque están en un hotel pagado por Conviasa, les ofrecen una solución parcial, cambiar el destino para otro país, pero deben pagar la diferencia de tarifa.

“Si nos logran llevar, no nos garantizan que nos vuelvan a traer. Nos ofrecen un boleto que no vamos a poder pagar”, agregó.

Ivette Janzen/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos