EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



CNE/AVN

Partidos presentaron al CNE a sus autorizados para contratar propaganda electoral

24/04/2018 | 11:50 am


CARACAS.-La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’ Amelio, informó que en el marco de la campaña electoral de las elecciones en Venezuela, los candidatos y las organizaciones que los postularon podrán presentar su propaganda electoral de acuerdo a la Ley y el Reglamento Especial sobre la Campaña Electoral.

En ese sentido, el artículo 74 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales establece que los representantes de los candidatos deben informar al CNE, los datos de identificación de las personas autorizadas por ellos para contratar la propaganda.

En atención a ello, nueve organizaciones con fines políticos nacionales, una regional, un grupo de electoras y electores y el candidato por iniciativa propia, presentaron sus autorizadas(os) para contratar en el término establecido por la ley.

La Ley Orgánica de Procesos Electorales, en su artículo 75, numeral 6, establece que no se permitirá la propaganda electoral contratada o realizada por personas naturales o jurídicas distintas a las autorizadas por los candidatos.

Presentaron autorizados para contratar propaganda electoral, los partidos nacionales PSUV, TUPAMARO, ORA, PCV, UPV, AP, COPEI, MAS, UPP89; el regional RENA de Aragua; el grupo de electoras y electores Esperanza por el Cambio y el candidato por Inic. propia Luis Alejandro Ratti.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos