EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

FOTO AVN

Partido Podemos asistirá a revalidación el 29 de abril

09/03/2017 | 07:25 pm


CARACAS.- El vicepresidente de la región occidental del partido Podemos, Alí Alvarado confirmó que la tolda socialdemócrata, irá a la revalidación de su militancia ante el Consejo Nacional Electoral, los días 29 y 30 de abril. 

«Hoy por hoy estamos de frente a lo que es una nueva reconstrucción del partido, porque somos uno dentro de los 59 que debemos darle la cara al país de por qué estamos funcionando (…) nos tocan validar 97 mil firmas, nosotros vamos con una estructura preparada«, informó Alvarado durante un contacto al programa de Vladimir Villegas por Unión Radio.

En este sentido, el también diputado por el estado Yaracuy aseguró que asistirán a los 24 estados del país, porque «estamos seguros que hay una nueva opción de la revolución progresista en Venezuela».

En cuanto a la decisión de otras toldas oficialistas de pedir la nulidad de la Ley de Partidos Políticos, el activista dijo respetar las posturas de cada directiva; sin embargo, sostuvo que cada quien está en su derecho de legitimarse, y otros de plantear las acciones y denuncias que quieran.

Unión Radio