EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diputado a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, Luis Parra /Foto Twitter: @LuisEParra78

Parra: CNE pretende pasar por alto elección de gobernadores

20/09/2016 | 12:23 pm


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Yaracuy, Luis Parra, aseguró que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no tiene la voluntad de que este año se realice las elecciones de gobernadores.

«El CNE se hace el loco porque sabe que allí también habrá cambios a nivel de los estados por las pésimas gestiones de sus gobernantes. El problema es que el gobierno cree que evitando un proceso electoral puede tratar de sobrevivir a esta crisis (…) La elección de gobernadores es una ruta cuyo cronograma lo tiene el Consejo Nacional Electoral y tiene el compromiso de anunciarlo», destacó Parra.

El parlamentario enfatizó que se deben realizar elecciones primarias para validar los liderazgos y que en el caso del estado Yaracuy «el partido Primero Justicia está convencido de que las primarias servirán para seguir fortaleciendo los liderazgos y validarlos ante el pueblo».

«Tenemos capacidad logística, operativa, experiencia electoral para realizar una consulta política a lo que son los sectores democráticos de forma abierta», dijo el diputado.

Bartolome Speranza/Unión Radio

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos