EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Parque Los Chorros ofrece actividades recreativas a la familia durante termporada de carnavales

25/02/2017 | 08:30 pm


CARACAS.- El Parque Los Chorros de Caracas, ofrece una serie de actividades recreativas para la familia venezolana durante los carnavales.

El parque, creado el 7 de agosto de 1971, abarca una extensión de 4,5 hectáreas con una nutrida vegetación de árboles tipo bucares, caobos, mangos, ceibas y guanábanos, así como una fauna auctoctona de la zona que incluye ardillas, guacharacas, perezas y peces.

Además del clima agradable y caídas de agua naturales, el espacio es propicio para que los ciudadanos se integren a actividades deportivas que abarcan torneo de futbolito, jornadas de bailoterapia, así como pared de escalada.

Para los más pequeños se habilita colchón inflable, pintacaritas y espectáculos culturales a cargo de agrupaciones de danzas, música y teatro.

La viceministra de Formación Educativa y Asuntos Sociales del Ministerio de Servicio Penitenciario, Mariely Valdez, destacó que el gobierno se mantiene desplegado con una programación especial en todos los parques nacionales del país.

Invitó a la población a disfrutar de las actividades recreativas, culturales y deportivas que están especialmente preparadas para toda la familia y cuentan con un dispositivo de entretenimiento por parte del Movimiento Nacional de Recreadores.

Otra de las opciones son los Parques Macarao y Hugo Chávez, entre otros, que también cuenta con un conjunto de actividades para la población que se quede en Caracas en estos días de descanso.

AVN/SPLL