EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diputados del Parlamento Latinoamericano, Capítulo Venezuela, apoyan las medidas adoptadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros en la frontera con Colombia

Parlatino Venezuela respalda medidas del gobierno en la frontera

Diputados del Parlamento Latinoamericano, Capítulo Venezuela, apoyan las medidas adoptadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros en la frontera con Colombia

24/08/2015 | 12:25 pm


CARACAS.- El presidente del Parlatino Capítulo Venezuela, Ángel Rodríguez, destacó que confía en que la reunión del próximo miércoles 26 de agosto entre las cancilleres Delcy Rodríguez y María Ángela Holguín, permitirá a ambos gobiernos coordinar una estrategia conjunta, para atacar la escalada de criminalidad en el área limítrofe.

“Se necesita actuar con firmeza y eficacia para devolverle la tranquilidad a los ciudadanos que habitan las región andina que vive bajo un estado de zozobra permanente. Hay que librarlos del bachaqueo, el contrabando de extracción y el narcotráfico», precisó Rodríguez.

Aseveró que el grupo parlamentario respalda las acciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en contra de los grupos delictivos y paramilitares. “Estos grupos tienen vinculación directa con el ex presidente de la vecina nación, Alvaro Uribe Vélez y con representantes  de la oposición venezolana». agregó.

El diputado Ángel Rodríguez afirmó que el  ataque contra militares venezolanos en San Cristóbal, la fuga de productos de primera necesidad hacia Colombia y la extracción de billetes venezolanos de alta denominación al vecino país, «forman parte de una operación internacional».

Nota de Prensa Parlatino

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos