EN VIVO NOTICIAS



Parlamento anunciará próximas acciones legislativas el 23E

17/01/2019 | 07:19 pm


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía, aseguró que en la concentración prevista para el próximo 23 de enero, el parlamento anunciará las siguientes acciones que tomarán con relación al decreto de Amnistía aprobado por el poder Legislativo el pasado martes.

“Creo que las acciones de la Asamblea tienen que ser realistas y parte de lo que vamos a escuchar el 23 de enero tiene que ver con eso”, ratificó.

Juan Andrés Mejía/ @MemeFelce

En el programa La Entrevista con Vladimir Villegas por Unión Radio, el dirigente de Voluntad Popular reiteró su respaldo al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó; y lo reconoció en “legitimidad de asumir las funciones como jefe de Estado interino”, basándose en los artículos 233,333 y 350 de la carta magna.

“Siguiendo el precepto constitucional, la legitimidad del cargo a mi entender, bajo mi apreciación, hoy recae sobre Juan Guaidó”, acotó.

Asimismo, el parlamentario no descartó la llegada de una posible negociación con los poderes del Estado con el objetivo de alcanzar un proceso electoral. “Cualquier escenario que una persona tenga en su cabeza, pasa por una negociación“, acotó.

Mejía llamó a la población a acudir el próximo miércoles a la protesta, de las cuales se conocerán los detalles “horas antes”.

Unión Radio